C/ Calderón de la Barca, 4 Bajo 39002 Santander - Cantabria

Actualidad

13/02/2017

¿Tu estado es de buena esperanza? Sal de dudas con un análisis

¿Tu estado es de buena esperanza? Sal de dudas con un análisis

Hoy en día, hay infinidad de enfermedades y datos que la sangre puede aportarnos  y por eso, los análisis clínicos en Cantabria son un gran recurso al que acudir cuando queremos salir de dudas. Los que alguna vez hemos estado pendientes de recibir un resultado, sabemos la importancia que ciertas pruebas pueden tener, para bien o para mal. 

Quizá estás embarazada y no lo sabes, es posible que hayas tenido un positivo en un test de embarazo pero hayas notado molestias o tal vez hayas pasado por un aborto con anterioridad. Sea cual sea tu caso, el tiempo no tiene por qué ser un problema añadido. Cuando se trata de análisis clínicos en Cantabria, es importante acudir a un buen centro, con profesionales cualificados y los medios necesarios para darte soluciones en el menor plazo posible.

No hay nada tan infalible como la sangre en estos casos y es gracias a la hormona Beta HCG. Esta hormona aparece poco después de la concepción y su concentración aumenta según pasan los días, siempre que todo vaya bien. Si, por el contrario, hay algún problema o el embrión no sigue adelante, la Beta empieza a disminuir hasta desaparecer.

Puede resultar contradictorio para una embarazada primeriza, el que durante las primeras semanas haya menos controles, ya que es en ese momento en el que surgen más dudas y hay más necesidad de saber. Todo esto sería más sencillo realizando un análisis tras el primer positivo y otro una semana después. De esta forma sabrás, gracias a la concentración hormonal, si el embarazo está yendo bien.

En Integral Labs lo tenemos muy claro y nuestra dilatada experiencia nos avala. Ponemos al alcance de los pacientes, todo un elenco de pruebas orientadas a hacer sus vidas más fáciles y, en definitiva, a disponer de más información y más rápido, porque la salud es lo más importante.