C/ Calderón de la Barca, 4 Bajo 39002 Santander - Cantabria

Actualidad

23/12/2014

¿Para qué se puede utilizar un análisis de sangre?

¿Para qué se puede utilizar un análisis de sangre?

Como laboratorio especializado en llevar a cabo todo tipo de análisis de sangre en Santander, hemos podido atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles además un asesoramiento completo, integral y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre los diferentes objetivos que puede tener este tipo de exámenes.

Un análisis de sangre puede tener múltiples finalidades médicas muy útiles. Por ejemplo, ¿sabías que estamos hablando de un método de diagnóstico precoz de muchas enfermedades en un grupo que no presenta síntomas? Es realmente útil para casos de hiperglucemia o hipercolesterolemia, por poner solamente dos casos.

Gracias a nuestra experiencia en llevar a cabo todo tipo de análisis de sangre en Santander, hemos podido comprobar que este test también se utiliza muy a menudo para tratar de confirmar una sospecha diagnóstica, de manera que se puedan corroborar diferentes signos o síntomas de un paciente.

También es muy frecuente utilizar también un análisis de sangre para el control de una enfermedad que se encuentra en tratamiento, o también como una especie de chequeo periódico (normalmente anual), para comprobar que todos los límites se encuentran dentro de la normalidad.

Es importante señalar antes de terminar que algunos de los resultados obtenidos en los análisis de sangre constituyen por sí mismos un diagnóstico. Esto ocurre en casos de hemoglobina o hematocrito.

En Integral Labo somos un laboratorio especialista en todo tipo de análisis clínicos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.