C/ Calderón de la Barca, 4 Bajo 39002 Santander - Cantabria

Actualidad

12/04/2017

Para qué hacerse diferentes tipos de análisis

Para qué hacerse diferentes tipos de análisis

Si estás buscando un consultorio en el que puedas realizarte los análisis clínicos en Santander con toda la seguridad de los resultados obtenidos, nosotros podemos ayudarte proporcionándote unos datos exhaustivos de las manos de profesionales especializados en el tema con una larga trayectoria a sus espaldas.

La existencia de varios tipos de análisis da la posibilidad a los especialistas de centrarse en cada una de las zonas de una manera mucho más eficaz, ofreciéndote resultados más precisos y a la mayor rapidez posible. En el caso de los análisis de orina, las enfermedades más detectables son las relacionadas con los riñones, como lo cálculos urinarios; o, por otro lado, enfermedades como la diabetes o alteraciones autoinmunes como la artritis reumatoide o el lupus. También es útil para detectar infecciones comunes, pero muy desagradables, como la cistitis.

Además, la prevención es el objetivo prioritario al realizar los análisis clínicos en Santander, puesto que de esta forma se pueden evitar o comenzar a tratar cuanto antes enfermedades o dolencias por muy leves que sean, infecciones, carencias de vitaminas o minerales e incluso revelar embarazos. De este modo, tu médico dispondrá de toda la información necesaria para realizar un diagnóstico correcto con el que tratar cualquier alteración que se esté produciendo en tu organismo.

Asimismo, los análisis genéticos sirven para identificar la presencia o la falta de genes malignos o inusuales en el organismo, pero también se utilizan para observar el avance y mejora del portador de una enfermedad. Estas pruebas son fáciles de realizar ya que los resultados se pueden obtener a partir de una pequeña muestra de piel, de saliva, cabello, hueso u otros tejidos. 

En Integral Labs podemos realizarte cualquier tipo de análisis porque lo más importante para nosotros es la salud de nuestros pacientes, su bienestar y ver como mejoran cada día.